lunes, 8 de noviembre de 2010

Desvaríos o Juego Hermético II: Desde la WB (me olvidé de Animaniacs) hasta otro poema hermoso de Mallarmé

"Seguramente, en unos ¿diez? años Abigail
Breslin filmará Spiderman 5 o 6;
o quizás un remake de Wimbledon. "
Eloy Rodríguez Cao

Otra vez me encuentro en un naif idiota, insulso y sonriente. Esto del naif me cae un poco mal. Preferiría estar en un "narf!" bien pinkyano, igual de sonriente, incluso un poco más idiota; pero para nada insulso.
"Steve no me quiere, Steve no me respeta". Es Tévez el que no te respeta. Porque va al choque como un tractor y no parece un jugador sudamericano. "Me tienes cansado con tu homosexualidad." "Quiero ver los dibujitos, quiero ver los dibujitos, quiero ver los dibujitos."
Batalla de pelotudeces internautas mode off.

El jugo de pera es medio homosexual, como usar zapatillas de tortugas ninjas (más conocidas como chanchas) y ser mafioso. Lo primero y lo tercero me gusta, y si hubiese guantes de tortugas ninjas de seguro me los compraría(creo tener un molde en mente para hacerlos).

(Anotación: que me gusten cosas que considero de homosexual, no me hacen de tal condición.)

"Me tienes cansado con tu homosexualidad." Callate chorizo, mate o quien seas, me tenes las pelotas por el suela.

Ángel que das luz a mi vida. Ay la puta madre, se quemo el cerebro de tanta parafernalia.
La languidez de mi inteligencia es evidente: no se anima a aparecer hoy.

(Anotación: sumar languidez a esas palabras que, por llevar l y z, me fascinan.)

Lo mismo que hacemos todos los días, Pinky. Jugar al T.E.G e intentar ganar.

Les dejo otro poema de Mallarmé que leí en mi vuelta desde Pyongyang:

"La ira"

¿Qué tiene que ver un chorizo con la velocidad?
Pues de seguro que poco: ¿la lealtad?
¿Acaso la voracidad?

Más bien yo creo que lo que parece
es que, cual barroco, oscurece
y no deja de sumar aquí sandece'

Todo se puede relacionar, es senciyo,
un jugo con un liyo.
Te da sed fumar cigarriyo.
(¿Se acuerdan de la Carriyo?)

De seguro que antes de que te metan un chorizo, amigo Patricio, corres rápido.
Ahí tienes tu maldita relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario