martes, 28 de diciembre de 2010

Bloom no: extrañar en unos días

las moscas copulando otra vez pero no en Dublin pensar que hay de ellas en todo el globo este Joyce, que tipo grosso y su Odiseo y no Bla Bla futuro epistemólogo y matemático pero copulan y lo hacen sin vergüenza al lado de mi jarrito de mi jarrito de lágrima otra vez tomando esa bebida de nombre triste este tres de enero y faltan tres aprox. ¿y qué estaras haciendo? la de abajo tiene la mirada de mosca la de arriba no tiene cara de violación de violenta mosca, violín violín y lágrima falta un tangazo de esos que ya no se escuchan y estamos uno de esos temas tristes que te ayudan a encontrar el abismo más cercano para caernos sin perder tiempo alguno y vos feliz seguro feliz y yo esperándote siempre las moscas vuelan pegadas Girondo o fue una mosca o aprendió tal habilidad seguro pero a mi se me importa un pito eso ahora me importas vos con tus senos lejos de ser pasas de higo ¡pero cómo volás! como volando encendés el tabacoy le doy grandes bocanadas al humo de tu sexo y extraño eso y tus ojos media-naranjas y tus labios delicadísimos y tu peculiar manera de tratar mal siendo indiferente y tus zzzzzzz cuando es tarde se enfría la verga esta gluc gluc glup los anteojos de aquella mesera observan los míos se me debe notar que vos, mi amor, te rateaste por un par de días ¿dónde estarán las moscas? ¿cuánto tiempo están haciéndolo? ¿cuándo volvés? ¿cuánto tardo Joyce en escribir su Ulysses? todo esto y mucho más la próxima semana y por el mismo canal mi putita, mía quiero verte y morderte y dejar de extrañarte y que llegues y me digas que vos también confiaste en vos

1 comentario:

  1. muy bueno. me gusta mucho la fusión entre lo salido de las entrañas y lo erudito.

    gracias

    ResponderEliminar