miércoles, 10 de abril de 2013

John Lennon con dreadlocks tras sacarse el casco de Guy Manuel de Homem-Christo

odiar los intentos de plagio a la realidad,
los avisos tales como "la siguiente película está basada en hechos reales"
los perros que ladran a las ruedas de los autos
                             y los mosquitos que sacan lo peor de mí
                             (me pongo violento con su zumbido-declaración de guerra)
odiarlos por simplistas
colaboradores en una percepción chotona de la vida:
como si lo posible no sirviera para nothin' 
como si todo lo que pudiera ser, se viera minimizado ante lo que efectivamente es o fue
odiar que no se entienda que la ficción también es realidad
y sin embargo
está funcionando
felicitaciones, Brian Eno
encontramos un silbato

ay cómo me gustaría encontrarme con un silbato
y soplar y hacer ruido y molestar
                         como creo que lo hago a veces
y sonreir porque de última no es tan grave
soñar con peras
                        escribirle a la posibilidad
                                          recordar algunos ideales lugares para muchos invisibles
(donde tomar el té, leer un libro, estar tirado haciendo nada como una morsa que solamente quiere estar tirado haciendo nada como una morsa, garchar con tu cosa, comerse una medialuna, ponerse a escribir un poco, comprar un joystick, tomar un té, leer un libro)
y acordarse que las cosas suceden pero también podrían suceder o pudieron suceder
o mejor aún, me gustaría que pudieran llegar a suceder
por todo eso
yo me quedo con el condicional
toda la life


No hay comentarios:

Publicar un comentario