martes, 21 de agosto de 2012


c

Me molesta tener que refugiarme en esta primera muerte. Haber tirado el mate, haber recibido ese rebencazo en el ojo, haberme desangrado absurdamente. Sí, me jode.
No te digo que no sea lindo que te tiren florcitas, que te lloren de vez en cuando. Es lindo, sí. Pero qué sé yo. Acá hay banda de contras, eh.
Lo que más me molesta es que haya pasado tanto tiempo sin haber descargado mi chelita. La otra vuelta, por ejemplo, la vecina de tumba me estaba pegando la mejor tirada de goma de mi muerte y escucho al pelotudo del guardaparques con esas tijerotas a romper las bolas en el arbusto de al lado. Me la bajó mal.
Le estaba por acabar en los anteojitos a mi cadavérica putita, estaba ahí nomás y el forro este... Claro, total el tiene tacto todavía. Yo tengo que andar haciéndome la imagen por los agujeros de mi cráneo y con eso nomás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario