martes, 15 de febrero de 2011

Pequeños fragmentos del diario de un novel superjuguete

Martes 16 de junio de 2020


Finalmente lo vamos a poder hacer. Para terminar con tus celos, que tanto nos lastiman a ambos. Para terminar con las peleas. Para por fin dar por terminado el tema de la confianza y demostrarte que soy plenamente tuyo.

Me da miedo, obviamente. Pero me da mas miedo perderte por no hacerlo.

En tres semanas vas a poder apagarme y activarme cuando vos quieras. Desarmarme, armarme. Pero estoy dispuesto a eso y tanto más.




Sábado 7 de febrero 2026


Día nublado. Desayuno en casa. Preparaste tostadas de salvado y té.

Hicimos el amor en el comedor hasta el mediodía.

Almorzamos en Deronis. Pediste pollo a la portuguesa; yo lasagna. De postre ambos flan.

Tarde de shopping. Compraste zapatos. Verdes, muy altos. Tus piernas hermosas. Me compraste una corbata y un activador de órganos individuales. Sos zarpada eh. Cenamos y me apagaste. Te dolía la cabeza.


Domingo 8 de febrero de 2026


Me prendiste al mediodía. Hice pollo a la parrilla. Me apagaste para que no viera el fútbol toda la tarde; sólo me dejaste ver el partido de Independiente. Gracias. Cenamos ravioles con salsa de cuatro quesos. Te jugaste.


Lunes 9 de febrero de 2026


Hicimos el amor a la mañana y me apagaste por el resto del día. Debés haberte cansado en el trabajo.



Jueves 19 de febrero de 2026


Hace una semana me instalaron el activador de órganos individuales. Es raro hacer eso de esa manera. Pero me encanta estar adentro tuyo todo el tiempo. Se siente muy raro, pero muy placentero a la vez.



1 comentario:

  1. on--off--on--off--on--on--off--on--off--on--off--off--off--offf--on--off--on--off--fin

    ResponderEliminar