domingo, 20 de febrero de 2011

Ahorro mágico

Un búho diurnámbulo se posaba en mi hombro derecho y ululaba.
Uh, Lu lava. Se va a desteñir la ropa, si no sabe.
Era un buen búho pero se pasaba la noche durmiendo y mis ratones siguen vivos.
Soñaba con vos, sueño con vos, y mis ratones seguían vivos.
Y tenía que tocarme un poco, en el ombligo, qué asco.
Cleenex.
Se llamó Hedwig, como la famosa lechuza blanca, porque hacía que mi ombligo fuera de ese color por un rato, por lo menos hasta limpiarlo.
Fue grata idea comprar un gato común y corriente que se comiera mis ratones, me ahorro varios sickles por mes en papel de cocina.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja es muy buena Lucho. Como se llaman esta clase de textos? Son esos que me dijiste una vez pero no me acuerdo, creo que son los mismos que son tipo microcuentos puede ser? Esta muy bueno este la verdad. Es tuyo? Es que es uno de los pocos que entendi enteros, debe ser la mente podrida y asquerosa que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Ah y perdon si escondido hay un significado mas humano y sentimental. Yo entendi el objeto indirecto nada mas jajaja un saludo.

    ResponderEliminar